Collar para el pendrive





No se a ustedes, pero a mí la verdad no me agradan ni un poquito las cintas que traen los colgantes para llevar el pendrive o los celulares.


Además de los colores fuertes y de lo ancho de la cinta, tenés suerte si conseguís alguna que no tenga una repetición eterna de alguna marca.


Por eso hice esta que es un poco menos llamativa y un poco más de mi estilo. Compré hilo encerado de color y cuentas en una casa de armadores de bijou. Les puedo asegurar que en minutos se hace!! (y yo no tengo nada nada de experiencia en esto: si todas las separaciones las resolví con nuditos, y ni que hablar de que no le puse ningún cierre: otro nudo y se acabó!!).


Así y todo, modestia aparte, me gusta más que una de supermercado!


Besotes...


Comentarios

.. ha dicho que…
Pero ni que hablar!!! Seguro que te quedó mucho más linda que con la que suelen venir!!
Yo suelo hacer lo mismo que vos.. soy muy de personalizar todo lo que compro: si me compro una remera blanca, algo le pongo para que sea diferente :)
Te felicito, objetivo 100% logrado!
Un beso♥

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular