Mix: pullover en dos agujas y crochet





Terminé!!! después de tantas veces que empezaba y dejaba lo terminé por fin.
Este pullover empezó siendo un cilindro de elástico tejido al crochet en lana semi gorda.
Luego tejí con dos agujas número 4 el canesú delantero y trasero, tomando cada punto del elástico y trabajando hacia arriba ( dejando unos puntos a cada lado sin tomar para la base de la sisa), haciendo reducciones de un punto a cada lado vuelta de por medio hasta llegar a la mitad de la altura. El cuello redondo lo hice de la manera tradicional .
Las mangas llevan elástico en dos agujas, se tejen hasta la sisa sin hacer ningún aumento, al llegar al largo deseado se cierran a cada lado los puntos de sisa y se trabaja luego igual que las reducciones del canesú (contando el mismo número de reducciones).

El cuello lo tejí en punto elástico al crochet, levantando los puntos que habían quedado sin cerrar en el centro y los puntos del costado, luego de coser parte delantera y trasera.
Finalmente levanté puntos desde el elástico en crochet, pero haciendo un elástico en dos agujas, tejiendo hacia abajo hasta llegar la largo deseado.

Comentarios

Cecilia - Titi ha dicho que…
Me encanta, quedo muy bien y el color es hermoso, felicitaciones.
Buen fin de semana,
Titi
Silvana ha dicho que…
Hola Bar! Que lindo te quedó ese pulover...me encata esos colores...son lindos!!!!
Y si te haces un maio de aquellos de Barbie lo quiero ver...seguro te lucirás linda...rsrs...lo que no es mi caso...argh....jeje!!!! Alomejor a unos 2 anos atras si, pero no ahora...jeje; mejor dejarlo para Barbie!!!!
Besitos y que su semana sea linda!
Silvana
Anónimo ha dicho que…
Hola
Necesitaria me explicaras bien detallado como hago un cuello redondo bien altito no polera con vuelto.
Es para un pullover de mujer que tengo hecho hasta la altura del cuello. y no recuerdo como hacerlo.
Me ayudarias.
Gracias
Alejandra
Bar ha dicho que…
Dale alejandra, mandame tu mail así vemos como hacemos porque así nos manejamos mejor.
Besito

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular