Seguidores

sábado, 30 de enero de 2010

Me estoy enloqueciendo!!!



Tengo el 98% del departamento embalado porque "en teoría" me mudaba hoy, pero hasta la semana que viene no me dan la llave! Hace días que tengo en cajas hilos, tijeras, telitas, agujas, etc., etc., etc. Y me estoy enloqueciendo!! Muero de ganas por sacarlos y empezar coser, bordar, lo que sea, pero hacer algo, sin embargo es crear más lío del que ya hay, estoy rodeada de cajas...Será adicción?

miércoles, 27 de enero de 2010

Buenas ideas para reciclar tetrabricks







No están bárbaras? son páginas de una revista que pueden encontrar en www.mamenezmanualidades.blogspot.com. Tiene muchas ideas más, estas son algunas de las que más me gustaron.
Yo ya estoy empezando a recortar cajitas!!
Ciao!!!

lunes, 25 de enero de 2010

Nuevo premio

Hola niñas!!!!! miren que bonito premio he recibido de Grace, una hermosa personita que siempre me tiene en mente, ¡con lo bien que se siente eso! jaja.
Me hace muy feliz recibir estos mimitos de las amigas bloggeras que quiero y que admiro. Y como creo que es una muy buena oportunidad, se lo paso a otras personitas de cuyos blogs he aprendido mucho:
Rosana
Gloria
Gloria
Celia
Mis amigas del Club Sarah Kay
Chatilla
Clemilde
Eri
Carmen y Nataly
Flo
Que lo disfruten tanto como yo al mío!!!

viernes, 22 de enero de 2010

Cortinas fáciles de hacer

Hola niñas!!!
En uno de los últimos posts le conté que me mudaba ¿no?. Como bordar punto cruz todo el tiempo me agota un poco (aunque las haditas lo valen jaja), y como hay muchas cosas por hacer para el nuevo depto., cambié un poco de actividad y realicé unas cortinas express inspirada en la foto de la revista (ojalá un día tenga una casa estilo campo así de linda!).
Compré tela mecánica de 1.5 m de ancho y puse manos a la obra.
Lo primero que hice fue cortar las tiritas que sostienen la cortina con las siguientes medidas: 5 cm de ancho y todo el ancho de la tela, luego las corté por la mitad y quedaron rectángulos de 75 cm por 5 cm.
Doblé las tiras hacia el centro por ambos lados y luego por la mitad, y las cosí así:
Una vez terminado esto, corté dos paños de 2.20 m de largo por 1.50 m de ancho.
En la parte superior cosí cinta de gross para darle fuerza, haciendo primero un doblez sobre la cinta y luego envolviendola:

Hecho esto en los dos paños, cosí el ruedo de cada uno:
Y le agregué en la parte superior las tiritas dobladas por la mitad:

El resultado probado en el dpto. actual...hay que ver como queda en el nuevo!!

miércoles, 20 de enero de 2010

jueves, 14 de enero de 2010

Mimo de Gloria


Hola niñas!!! cómo andan en estos días eh? yo más que feliz, he descansado (estoy de vacaciones en la facu, pero ayer comencé a estudiar de nuevo,el que quiere celeste....jaja), he bordado, he cosido (aunque no he podido sacar fotos porque todo fue muy de apuro), estoy con muchísimos proyectos que ya veré cómo y cuando realizar porque todavía no estoy de vacaciones en el trabajo y en estos días me mudo a un departamento más grande (gracias a Dios!!!, ya no más monoambiente ja)...viejito pero muy luminoso y la verdad me encantó cuando lo fui a ver.
Además, un lugar diferente para vivir...ya saben como es esto... un lienzo en blanco para comenzar de cero y darle vida! que las cortinas, que el sillón, que donde ponemos esto, que puedo hacer esto y aquello...me encanta eso de las mudanzas.
Y encima...recibir esta preciosura de mimo! a quién no le alegra el día! Me lo ha regalado Gloria, dense una vuelta por su casita que yo les aseguro que la van a disfrutar mucho. Y aunque no viene con reglas, yo se lo envío a Graciela, que me ha invitado a su otro blog (yo conocía el de las recetas, pero este tiene otra onda y me pareció de lo más tierno).
Besos a todas!!!!

sábado, 9 de enero de 2010

Así va quedando...



...la primer hadita de tres cuadritos que voy a hacer...no me salió igual que el original (pido perdón Laura Gabutti Lattuada que es la autora) pero en el nuevo dpto. al que me mudo le va muy bien, jaja!
Ahora a planchar y a enmarcar!
Besos muchachas!
Bar

miércoles, 6 de enero de 2010

Bordando hadas


Ayyyy!! menos mal que en un cuadrito en la pared, ya planchado y de lejos no se notan tanto las imperfecciones!! Al menos eso espero, ahora que veo en la foto se nota que a veces me pierdo y cambio la inclinación de los puntos...jaja.
Este es el primer cuadrito en punto cruz que hago y forma parte de una serie de creaciones llamada "Fairy Celebration" de Passione Ricamo. No coloco los gráficos por respeto a sus derechos de autor, por eso les dejo el link de la página para que pasen y vean lo maravilloso de sus creaciones, de allí se pueden bajar los gráficos pues son gratuitos. Se van a quedar enamoradas!!