Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Gorros, gorros!

Hola!! les cuento que navegando por Raverly encontré unos gorros preciosos!!
El de la primera foto tiene un patrón gratuito en Crochetme, y aquí pueden encontrar sus detalles en Raverly.
El de la segunda foto lo vi alguna vez en la web pero solamente me quedó en la cabez el recuerdo vago de cómo era, así que tejí una tira haciendo una trenza que rodeara mi cabeza, la cosí por sus extremos, y desde esta corcunferencia que queda armada levanté los puntos que tejí hacia arriba, haciendo disminuciones de tanto en tanto.
Son de calentitos!!!




martes, 13 de julio de 2010

Bluework




Todavía son unas poquitas telitas con unos nombres bordados en azul sobre liencillo viyelado, pero la idea es convertirlos en un calendario eterno.
Vamos a ver qué sale!!!
BAR

FELIZ DÍA TEJEDORAS!!!

Feliz días a todas las tejedoras!!! que todas, un poco más, un poco menos, lo somos.
Yo aproveché y en este día tomé la decisión de aprender a tejer los famosos swappetines. Me bajé un patrón de la web y tengo que empezar a traducirlo...no encuentro ningún tutorial en castellano!!! uff...
Fui a comprar las agujas y un par de ovillos de lana bien abrigadita:Pero primero voy a probar con una de esas "lanas malditas", como dice Alejandra, que algún día compré y ahora no me convence el color, y no me combina con nada!!!

POr otro lado les cuento que estoy en plena guerra con este frío platense que no se va!!! estoy tejiendo una polera rapida en dos agujas y punto elástico simple, de la misma lana que el chaleco del post anterior pero de otro color( no se nota bien en la foto pero es verde musgo):

jueves, 8 de julio de 2010

Chaleco en dos agujas y otras cositas...

Aló aló!! cómo están taaaanto tiempo?
Yo acá, abrigando un poco este cuerpito, que aquí en La Plata está haciendo un frío de aquellos...
Navegando navegando encontré esta foto con patrón de un chaleco en tricot, que a pesar de que no tejo rápido con dos agujas es super facil y se hace pronto pronto:
Este es el cuerpo:
Esta la manga:
Aunque lo tejí con menor cantidad de puntos igual me quedó un poco grande, así que compré cinta bebé de color chocolate y la enhebré en el escote para ajustarlo, despues la até por el frente:




También hice esta bufandita al crochet, el paso a paso está en la página de Anamá, del Club del Crochet:

Por último les muestro las zapatillitas que le hice a Agus, con unas maripositas aplicadas:
Feliz feriado el día de mañana para las argentinas!!!!!!!!
Y besos gigantes a todas,
BAR