Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Alfombrita para el baño (tutorial)

Utilizando como guía el videito que subí unos días atrás reciclé unas ropas que ya no servían para hacer una alfombrita para el baño.
Compré en una ferretería unos 50 cm cerramiento de plástico y lo fraccioné del tamaño deseado. Luego, corté muchas tiras de 15 cm de longitud, por aproximadamente 1,5 cm de ancho, y las anudé en la trama del cerramiento plástico:

Así se hacen los nudos:
Con ayuda de una aguja nro. 5 de crochet pasé cada tira doblada a la mitad hacia atrás y luego hacia adelante de la trama:

Y paso los extremos por dentro del bucle:
Ajusto:
Y repito la operación!!!
El resultado:

Feliz navidad muchachas!!!!!!!
Feliz Navidad!!!


jueves, 22 de diciembre de 2011

Avanzando...

Muchachas!!!!
en el post anterior faltaba parte de las instrucciones para tejer el saco circular, las encontré en este blog: http://www.alunamistejidos.blogspot.com/
Por otra parte, así queda cada pantuflita tejida, solo falta coserla a la base!

Saluditos a todas!!! =)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Una nueva experiencia

Y acá les presento el pequeño puesto que armamos este domingo, experiencia cero, jeje, y a ver cómo era todo!!!

Los cuadros de duendes y hadas los hace Gastón (busquenlo en facebook como Duende a Lapiz y disfrutenlo, despues me cuentan...) , que es el compañero que me aguanta en este mundo, ja, el amor que me trajo la vida :) , a orillitas del mar...









Una nueva forma de pasar el domingo, y gracias a Dios los vecinos que nos han tocado en suerte tenían toda la buena onda así que habrá que volver a pasar por esto!!!!
Buen comienzo de semana a todas!!!!!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Feria navideña!!!







Gente!!!! Por primera vez voy a participar en un puesto presencial en una feria!!!
Algunas cositas sobre las que estoy trabajando:
Corazones de los que siempre vemos en el mundo bloggeril...
SI HACEN CLICK EN LA IMAGEN LAS FOTOS SE VEN BÁRBARAS :)


Bolitas navideñas en falso patchork:

Estas son de tamaño 6

Estas de tamaño 5






Algunas fotitos del "work in progress", jejeje


Unos pinitos...

Y seguimos trabajando!!!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Saco circular


Y aquí estamos, domingo, despues de limpiar un poco, me olvidé en otro lado el saco circular de la entrada anterior, que iba más o menos como muestra la foto de arriba ... jaja.
La de abajo eran los comienzos.
Me di cuenta al llegar a la sisa de que la explicación del patrón terminaba en la vuelta 24 , pero buscando en la web lo encontré completo. Asi que en la próxima entrada subo lo que queda.

Mientras tanto, y con un ovillo que restaba de un antiguo trabajo, tomé unas plantillas que tenía por allí con el proyecto de pantuflitas , y me aventuré a probar sin patrón como sería ... vamos a ver cómo quedan , jaja ,que si resultan subo el tutorial...


Feliz fin de finde!!!!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Travesía ciclística en el Lanin!!!


Y si!!! me di el lujo de ir al sur con mi bici , un día de viaje para llegar, otro para volver...pero dos días de travesía y un sueño cumplido.
Cambiando guardias en el trabajo y buscando la manera de hacerlo, jaja.
Aquí les dejo fotos de mi aventura , bicicleteada de 80 km !


El Lago Huechulafken:




El Lago Paimun:

Con el volcán Lanin de fondo :








El río Chimehuin:




Y mucha buena onda!!!