Regalito de Rosana

Miren que bonitos regalos he recibido de Rosana en el inter de Daiana!
Una ternurita el angelito!
...y qué me cuentan de la guirnalda de figuritas de jenjibre? tienen un trabajo hermoso y se nota el tiempo que le ha dedicado...gracias Rosana!!!
A la tarjeta me la trae un papá Noel adorable, y por si todo esto fuera poco...un corazón pintado a mano para el arbolito, con toda la onda!
La frutilla del postre: la casita de ave, que siempre quise tener y nunca dediqué un tiempito a hacer...¿me leíste la mente no?
Gracias Ro!
me encantó que me hayas tocado de compañera en este mi primer intercambio, y me ganas de participar en otros con tan buen comienzo...besitos!!!

Comentarios

lucecab@yahoo.com.ar ha dicho que…
HOLA BAR!!.Me alegra muchisimo que te haya gustado!!es reciproco!! Estamos las dos muy contentas !! y mi angelito porque ahora es mio el vos me hiciste lo tengo colgadito en la puerta para proteccion!!. Un beso enorme Rosana

ahora tenemos que avisarle a Daiana.
Cecilia - Titi ha dicho que…
Todo se ve hermoso y preparado con mucho cariño para ti, felicitaciones y disfruta de tus regalos.
Muchos cariños,
Titi
Daiana ha dicho que…
Hola Bar gracias por avisarme , esta todo divino que lo disfrutes!!!ahora mismo te enlazo besotessssssss

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular