Mi primer patchwork

Ya sé, ya sé...no iba apublicar nada hasta fin de mes...pero me pasó lo mismo que me pasa siempre: me siento a estudiar, leo desde la compu o desde los apuntes, pero ¡¡¡necesito ocupar las manos en algo mientras leo!!!
Me puse la pava y preparé unos mates... hoy hace tanto calor en La Plata que no quise poner el agua en el termo para que se vaya enfriando de a poquito mientras tomo los mates y leo...y me di cuenta de que tuve que apoyar la pava en el repasador.
Como tenía unos hexagonitos hechos para comenzar a ver un poco como es esto del patchwork dije bueno, coso a mano mientras leo...
Y así salió el posapava de la foto, estudiando y calmando los nervios previos al examen!!!

Comentarios

Nataly Martinez ha dicho que…
hola amiga, te quedoo muy lindo y eso que lo hiciste asi no mas de pasada jejeje... Lindo!
Besos

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular