Más gorros!!


Comentarios

Charytica ha dicho que…
Gracias a ti por llegarte por mi blogg...lindisimo el tuyo..preciosos esos gorros..tienes el patron..me encantaron..y como haces en los combinados de dos colores...cortas la hebra???..bueno que tengas lindo dia..besitos amiga...vi que tienes otra chary..pero yo soy de Costa Rica..charytica..mi correo es.

rossyta65@gmail.com...chau
Gloria Beatriz ha dicho que…
Hola Hola:

Que lindos gorritos amigas y el punto muy bello!!!

FELIZ VIERNES SÁBADO CHIQUITO...
Gladys ha dicho que…
Hola, Bar!!! Haciendo orden de los mail, acabo de deducir por tu mail que eras una seguidora de mi blog de hace bastante, pero antes no te había podido seguir porque tu perfil no me traía a tu blog! Así que Gracias por dejarme el comentario del Meshwork! Por tus palabras también y así por permitirme llegar aquí a agradecerte y devolverte el cariño siguiendo tu blog! Veo que haces preciosos trabajos de tejido - algo que yo ná de ná -! Y también esos bellísimos vestidos! GENIAL la idea de decorarlo con estilo origami! Felicitaciones! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!
Blanca Abreu González ha dicho que…
HOLA ..MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUI AHORA ..GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG ..ME ILUSIONA MUCHO CONOCER GENTE NUEVA ,,DECIRTE QUE TU BLOG ME HA VUELTO LOCA ..YO SOY UNA GRAN AFICCIONADA TAMBIEN A TEJER ..ME FASCINA TODO TIPO DE AGUJAS Y VEO QUE A TI TAMBIEN Y LA COSTURA ..AHORA VOY A ESTAR UN RATITO AQUI VIENDO TUS COSAS ..UN ABRAZO CARIÑOSO

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular