Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Mitones sin dedos



El patrón para estos mitones super fáciles lo encuentran con un clic aquí, pero como está en ingles voy a hacerlo fácil y en pocas palabras, con una pequeña variante en las medidas:
Use agujas de 4.00 mm de tricot, e hilado Roma de LHO blanco.
Montas 35 puntos y tejes 4 hileras en punto santa clara.
En la quinta vuelta tejes 5 p. en santa clara, 20 puntos derechos y 10 puntos santa clara.
La 6ta vuelta es así: 10 p santa clara, 20 puntos reves, 5 p santa clara.
De aquí en adelante, las vueltas impares se tejen como la 5ta y las pares como la 6ta. Qué longitud? medis la circunferencia de tu mano y le quitas 1 cm, ese es el largo que hay que tejer.
Despues tejes 3 vueltas en punto santa clara.
Finalmente cerras cosiendo los dos extremos o tejiendolos juntos, dejando espacio para el dedo "gordo"! jaja!
Espero les sirvan las explicaciones!!, sino, siempre está el patrón original en el link que les dejé.
Besos
Bar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias,gracias,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
No sabes cuan feliz me has hecho

Sharis dijo...

Hola estan padrisimos tus mitones me encantaron, tienes mucho talento en vdd me gustaria que vieras mi blog y pedirte de favor si me puedes pasar el patron de estos modelos, que estan de lujo. besos bye