Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

¡Cómo quisiera poder hacerme este vestido!!!! Para mí todo un sueño...
Encima estoy sin máquina de coser, y como estoy estudiando para rendir un examen tengo que hacer algo con las manos, así me quedo quietita en la silla leyendo y tratando de retener, menos mal que la materia está buena, si no qué tristeza!!
Así que busqué entre las cositas de crochet ruso (¿o irlandes?) que tengo guardadas esperando el momento de animarme y empecé a practicar con otro hilo...algo así fue saliendo:

Y entonces probé con un hilo de seda plateado que compré hace unos días-lo vi en la vidriera y no me pude resistir,jaja-e hice el primer intento de algo parecido.
No sé qué forma va a tener, no quiero programar mucho porque es lo primero que hago, y como con todo lo que se aprende, hay que tener paciencia...



Mientras tanto mi bebé hace fiaca, el calor lo tiene aplastado!!!

Aquí algunos patrones para las valientes que quieran probar también!!

Miren que bellezas:

Algún día me voy a animar y me voy a tejer uno.
Besitos!!
Bar

Comentarios

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS ha dicho que…
Que preciosidades, ojalá te animes quedaría muy bonito
Griselda ha dicho que…
Animo y mucha suerte, esta divina, te dejo saluditos y que Dios te bendiga, buen dia.
chary ha dicho que…
Hola amiga , es una preciosidad a mi tambien me causa mucha curiosodad tambien tuve un tiempo mirando y poniendome los dientes lasgos jjjj yo empezaria por algo mas pequeño ,soy mas cobarde que tu .BESOSSSS y feliz semana
Mariana ha dicho que…
HOLA BAR,AYYY PERO Q DIFICIL VEO ESO X SEPARADO SE VE LINDO UNIDO AYYYYYY AYYYYYYY JAJA,ANIMATE VOS STENES MAS CORAJE Y DPS EM ENSEÑAS JEJEJE,TE MANDO UN BESO ENORME,Y ADMIRO TU VALENTIA PARA TEJER RUSO.
Mariana ha dicho que…
AHH Y GRACIAS X COMPARITR LOS PATRONES,BESITOS
Anónimo ha dicho que…
es crochet irlandes, o irish lace, es una técnica del siglo XIX y antes sólo se tejía en blanco. Espero a ver como te quedó
lorena
Bar ha dicho que…
Gracias Lore por desasnarme!!Más o menos va quedando por ser el primero, pro me doy cuenta de que cometí,por apurada, el gran error de no hacer primero los motivos y fijarlos a una tela para luego unirlos, así que no me quedó muy plano, entonces decidí que esto será un chal, y luego haré otro como corresponde, jaja.
Te dejo un beso
Anónimo ha dicho que…
Hola, me han encantado, por favor, podrias decirme de que revista rusa es?

Mil gracias

Kari
Bar ha dicho que…
Hola Kari!!
Es una revista MOA,en este momento no recuerdo cual, pero dejame que la busco y te contesto con mas exactitud...besito y gracias por escribir!!
Unknown ha dicho que…
Esta hermoso, gracias por compartir patrones que Dios te bendiga y te siga dando coraje para que tejas mucho.

Entradas populares de este blog

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular