miércoles, 24 de noviembre de 2010

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

¡Cómo quisiera poder hacerme este vestido!!!! Para mí todo un sueño...
Encima estoy sin máquina de coser, y como estoy estudiando para rendir un examen tengo que hacer algo con las manos, así me quedo quietita en la silla leyendo y tratando de retener, menos mal que la materia está buena, si no qué tristeza!!
Así que busqué entre las cositas de crochet ruso (¿o irlandes?) que tengo guardadas esperando el momento de animarme y empecé a practicar con otro hilo...algo así fue saliendo:

Y entonces probé con un hilo de seda plateado que compré hace unos días-lo vi en la vidriera y no me pude resistir,jaja-e hice el primer intento de algo parecido.
No sé qué forma va a tener, no quiero programar mucho porque es lo primero que hago, y como con todo lo que se aprende, hay que tener paciencia...

Mientras tanto mi bebé hace fiaca, el calor lo tiene aplastado!!!

Aquí algunos patrones para las valientes que quieran probar también!!

Miren que bellezas:

Algún día me voy a animar y me voy a tejer uno.
Besitos!!
Bar

9 comentarios:

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Que preciosidades, ojalá te animes quedaría muy bonito

luna-2008 dijo...

Animo y mucha suerte, esta divina, te dejo saluditos y que Dios te bendiga, buen dia.

chary dijo...

Hola amiga , es una preciosidad a mi tambien me causa mucha curiosodad tambien tuve un tiempo mirando y poniendome los dientes lasgos jjjj yo empezaria por algo mas pequeño ,soy mas cobarde que tu .BESOSSSS y feliz semana

Mariana dijo...

HOLA BAR,AYYY PERO Q DIFICIL VEO ESO X SEPARADO SE VE LINDO UNIDO AYYYYYY AYYYYYYY JAJA,ANIMATE VOS STENES MAS CORAJE Y DPS EM ENSEÑAS JEJEJE,TE MANDO UN BESO ENORME,Y ADMIRO TU VALENTIA PARA TEJER RUSO.

Mariana dijo...

AHH Y GRACIAS X COMPARITR LOS PATRONES,BESITOS

Anónimo dijo...

es crochet irlandes, o irish lace, es una técnica del siglo XIX y antes sólo se tejía en blanco. Espero a ver como te quedó
lorena

Bar dijo...

Gracias Lore por desasnarme!!Más o menos va quedando por ser el primero, pro me doy cuenta de que cometí,por apurada, el gran error de no hacer primero los motivos y fijarlos a una tela para luego unirlos, así que no me quedó muy plano, entonces decidí que esto será un chal, y luego haré otro como corresponde, jaja.
Te dejo un beso

Anónimo dijo...

Hola, me han encantado, por favor, podrias decirme de que revista rusa es?

Mil gracias

Kari

Bar dijo...

Hola Kari!!
Es una revista MOA,en este momento no recuerdo cual, pero dejame que la busco y te contesto con mas exactitud...besito y gracias por escribir!!