BOLSO CON CAMBIADOR





Hola muchachas!!!
Este bolsito con cambiador lo hice para Leti, que ya prontito será mamá primeriza de Irene.
La idea la saqué de un videito que encontré navegando por la web,y aunque el modelo no es exacto, creo que le va a servir igual.


Lo que se ve en esta foto es el cambiador enrrollado y sostenido por hebillas de plástico y metal como las que se usan en las mochilas,con tiras de bolso, y con una capa de nylon cristal que no fijé con costuras para que se pueda sacar y limpiar (que seguramente va a ser necesario).


En el bolso que queda en el interior se pueden colocar los pañales, la muda de ropa, los envases con alimentos y toallitas. Es bastante práctico de desarmar porque con sólo agarrar de la manija queda suspendido a cada lado un compartimento, cada uno con su cierre, como se ve en el video:


Cuando Irene crezca un poquito y ya se pueda sentar solita, se puede usar el cambiador sin el nylon para que juegue sobre la cama o el piso, ya que lo rellené con guata bastante gruesa, para que quede bien mullidito.
Besitos a todas!!!
Bar

Comentarios

tailes ha dicho que…
Que buena idea. Me encanta, lástima que mi niña ya esté un poco crecidita, ya que te pediria los patrones jejeje
Besitos
.. ha dicho que…
Un bolso màs que pràctico, te felicito porque te quedò estupendo!!
Un beso grande y buen fin de semana!
Rose Oliveira ha dicho que…
Muito lindo e prático para o dia a dia, amei a cor, parabéns!
Um belo dia para ti, beijos :)
Anabel ha dicho que…
Hola Bar! Cómo estás?
Estuve mirando tus trabajos y hay uno más lindo que otro!... Son realmente hermosos! Te re-felicito!
Además me encanta cómo armaste el blog :)
Un beso y buen finde.
Nos vemos!
Bar ha dicho que…
Gracias chicas!!!
Buen finde para todas!!! :)
Esperanza Lopez ha dicho que…
¡¡¡que manos tienes¡¡¡ es una maravilla
Mariana ha dicho que…
HOLA AMIGA,PASEANDO POR LOS BLOG LLEGUE AL TUYO,NO PUEDO CREER SOS DE LA PLATA,SABES YO SOY DE ENSENADA,ME GUSTO MUCHO TU BLOG BAR,TE DEJO UN BESO GRANDE Y BUEN FINDE
Bar ha dicho que…
Gracias y buen finde! qué bueno saber que estás tan cerca!!
Besitos

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular