Bordando hadas


Ayyyy!! menos mal que en un cuadrito en la pared, ya planchado y de lejos no se notan tanto las imperfecciones!! Al menos eso espero, ahora que veo en la foto se nota que a veces me pierdo y cambio la inclinación de los puntos...jaja.
Este es el primer cuadrito en punto cruz que hago y forma parte de una serie de creaciones llamada "Fairy Celebration" de Passione Ricamo. No coloco los gráficos por respeto a sus derechos de autor, por eso les dejo el link de la página para que pasen y vean lo maravilloso de sus creaciones, de allí se pueden bajar los gráficos pues son gratuitos. Se van a quedar enamoradas!!

Comentarios

Graciela ha dicho que…
Bar que felicidad me das con tu comentario y especialmente que me lo hagas saber, tu vida cambió desde que yo llegué a ella! jaja! no te olvides de practicar el pastel de papas que dijiste le gustaba a tu novio, así serás una chica completita!!! Besos
Julibe ha dicho que…
Hola Bar!!!!!!!...ante todo FEliz Año 2010!!!...y el hadita te va quedando precioso!!!...besitos...
Eri ha dicho que…
Hola...

Te esta quedando muy bien!!! ahí la llevas!!! héchale ganas!

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular