Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Mimo de Gloria


Hola niñas!!! cómo andan en estos días eh? yo más que feliz, he descansado (estoy de vacaciones en la facu, pero ayer comencé a estudiar de nuevo,el que quiere celeste....jaja), he bordado, he cosido (aunque no he podido sacar fotos porque todo fue muy de apuro), estoy con muchísimos proyectos que ya veré cómo y cuando realizar porque todavía no estoy de vacaciones en el trabajo y en estos días me mudo a un departamento más grande (gracias a Dios!!!, ya no más monoambiente ja)...viejito pero muy luminoso y la verdad me encantó cuando lo fui a ver.
Además, un lugar diferente para vivir...ya saben como es esto... un lienzo en blanco para comenzar de cero y darle vida! que las cortinas, que el sillón, que donde ponemos esto, que puedo hacer esto y aquello...me encanta eso de las mudanzas.
Y encima...recibir esta preciosura de mimo! a quién no le alegra el día! Me lo ha regalado Gloria, dense una vuelta por su casita que yo les aseguro que la van a disfrutar mucho. Y aunque no viene con reglas, yo se lo envío a Graciela, que me ha invitado a su otro blog (yo conocía el de las recetas, pero este tiene otra onda y me pareció de lo más tierno).
Besos a todas!!!!