Hadita número tres

Así me ha quedado la tercer hadita bordada cuyo patrón original está en la página de Passione Ricamo, no me ha quedado exactamente igual, a veces mis agujas toman vida propia!
Esta vez, para colgarla, le puse un par de lentejuelas con forma de mariposa en la cara delantera:


También hice otro par de zapatillitas Tilda que me había pedido mi hermana Marce, y que le debía desde el año pasado!!!


Mientras tanto aquí en La Plata se está cayendo el cielo!!! y mi pobre bebé aburrido como un hongo ya no sabe con cual juguete acosarme para jugar y pasar el rato

Esperemos que pare pronto!! que quienes tienen hogares precarios no se vean afectados, que los comerciantes no pierdan sus mercaderías, que no haya pérdidas ni inundaciones en las casas, ni situaciones de riesgo, es que ha llovido tanto en tan poco tiempo (y dos veces esta semana) que los desagües no dan a basto! Este clima está cada vez más loco...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular