Me acabo de mudar!!!

Hola niñas!!! me acabo de mudar, finalmente!!! así que estamos ordenando, limpiando, acomodándonos un poco bah...el que está sufriendo un poco es mi cachorro, que desde que lo destetaron vivió en el dpto. anterior y ahora pobre está de lo más desorientado, es la primera vez que llora cuando salgo un ratito y me parte el alma, espero que se acostumbre pronto, y que sa haga de nuevos amigos.
Por lo demás, hasta el 15 de febrero estoy sin internet, así que ahora estoy en un ciber, y me habían dicho 48 hs jaja, paciencia, como dicen por ahí: piano piano...
Nos veremos en estos días!!!
Besotes a todas ;)

Comentarios

Griselda ha dicho que…
Hola, holaaa, ya me imagino como andas andas, espero pronto tengas todo listom, te mando saluditos y cariños, y q Dios bendiga tu nuevo hogar y a tu familia, besitos, buen dia, chaooooo
Eri ha dicho que…
WOW, que bien que te hayas mudado... espero y pronto termines de acomodar tus cositas... y por tu cachorro no te preocupes verás que muy pronto el también se acostumbra al cambio, felicidades!!! :)
Rosana ha dicho que…
Hola hermosa!!. Me inmagino contenta en tu nuevo hogar y si esto de internet es complicado y pero como vos decis piano piano se va lontano!!. Un beso enorme Rosana.
Espero que se solucione pronto.
PXLaura ha dicho que…
Acomodate y tomate tu tiempo... que la empresa de internet te habia dicho 48 hs? jijiji nones... nunca lo hacen tan rapido jeje

;)

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular