En qué ando...

Por lo pronto, estudiando y trabajando...pero si de manualidades hablamos, no puedo publicar mucho porque, en primer lugar, estoy haciendo un vestidito de 15 años que no puedo subir aun al blog hasta que se haga la fiesta (como comprenderán, no queremos arruinar la sorpresa!, jaja).
Ya van aver cuanto postee las fotos que a esta niñita no hay ropa que le quede mal, así que a Dios gracias el riesgo de que no le guste es pequeñito!
Por otro lado, estoy "INTENTANDO" , con comillas y mayúsculas de verdad, aprender a hacer algo en frivolité, y ahora entiendo por qué siempre te recalcan que es MUUUUUCHA práctica...es difícil! pero bien vale la pena porque queda muy bonito. Al paso que llevo hacer un anillo dividido me va a llevar una par de años!! Por suerte conseguí unas navetas (lanzaderas) que están sufriendo la tortura de mis manos.
Aquí hay un par de fotos de abanicos hechos por Karen Cabrera (me saco el sombrero...)





Encuentra más vídeos como este en Frivolite en Espanol
Este es un ejemplo de frivolite hecho por alguien que sabe (Kika) y explicado para principiantes (lo pueden encontrar tambien en la página de frivolite que figura en la barra lateral del blog).
Que lo disfruten!!

Comentarios

Amparo ha dicho que…
que tutorial mas chulo
me gusta tu blog mucho, haces cosas muy bonitas , espero poder llegar hacer cosas así ,
esto lo tengo que intentar
un saludo

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular