Aves de tela (Fabric birds)

Aló aló!! Cómo están?
Yo aquí, haciendo pajaritos con diferentes telitas, la idea la saqué del blog de Jenny , que les da la dirección del patrón en formato PDF para aquellas que lo quieran. El original es de Nelly Durand.


Mientras tanto, mi ficus ya está rodeado de flores de porcelana fría y aves de tela, jaja. Si sigo así le hago hasta la rana, jaja.



Dense un vueltita por el blog que les recomendé, que no se van a arrepentir!!
Les dejo un besote.
Bar

Comentarios

Nora ha dicho que…
Que bonitos y originales...pasaré...gracias por compartirlo...
Abrazos!!!
Guardamores ha dicho que…
Hola Bar!!!¡Qué alegría me da conocerte,saber que eres de mi ciudad y además capricorniana!!!!! Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Estuve paseando por tu blog y me ha encantado...No creo que coincidamos en edad(me da la sensación que eres más joven),pero eso es lo de menos porque compartimos los mismos gustos por las manualidades!!! Realmente hacés cositas muy bellas.Me gustaron mucho las polainas,los gorros,ni hablar de los mitones sin dedo y me super,super gustaron las pantuflitas!!!
Bueno amiga espero no perdamos contacto.Te invito a mi casita virtual,para que también veas lo que yo hago y sepas algo más de mi vida.
Te cuento que mi nombre es Claudia y tengo 50 años...Me encantaría saber tu nombre y edad.Aquí te dejo mi correo por si gustas me cuentes algo de vos.
claualoro@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular