Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Funda para la máquina de coser, quilt as you go!!

Hola muchachas!!! miles de años que no aparezco por acá, ya lo se...
Pero todo tiene una razón, y es que ¡estoy embarazada!
Todo un tema este porque fue totalmente inesperado, y llevo la panza con mucha cefalea, dolores y reposo, dado que desde el principio tengo amenaza de aborto.
Así que a no pensar en eso y a hacer lo que se pueda, a respetar las instrucciones del obstetra al pie de la letra :) , que así vamos bien.
En el mientras tanto, ya habíamos empezado a movilizar todo para materializar la decisión de ir a vivir a la costa, pasó todo junto!!! jaja.
Mudanza de por medio, trámites de alquiler, cambio de lugar de trabajo y carpetas médicas, hace poco pude aprovechar el reposo para coser algo, y lo primero que quise hacer fue deshacerme de todos los restos de telitas que estaba acumulando.
Preparé esta funda para la máquina de coser con telas sobrantes, cosiendo los rectángulos de tela que había cortado más o menos como se presentaban.
Miren en los post anteriores de quilting que subí un video de youtube de un quilt reversible cuya técnica utilicé para realizar este.
Cosí varios cuadrados de 10 cm de lado, uniéndolos luego entre sí para ir formando la funda.


Con cada cuadradito que había cortado en paño hice un mini quilt reversible:


Luego emprolijé los bordes


y presenté unos cuadrados con otros para ver como quedaban antes de coserlos

Así, poco a poco fui armando paneles:


Que se convirtieron en la funda de la máquina:

Como se ve en la foto, el borde inferior lo hice con tiritas de otras telas que me quedaban, porque al ser restos se me habían terminado los colores que tenía!!!jajaja, hay que reciclar con lo que hay!!!
En la próxima entrada les muestro un quilt de burbujas que hice para que Gastón use de alfombra, es que acá en la costa hace más frío que en La Plata!!!
Besos a todas =)