Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Móvil de nube


Encontré imágenes de esta pequeña nube navegando por la web y me dispuse a hacerla con restos de telas de otros  trabajo, como hago últimamente, para depurar un poco los retales que tengo guardados y poder organizarme =)
Para hacerla, corté dos círculos grandes, de 8 cm de radio; cinco círculos medianos de 6,5 cm de radio, y tres círculos pequeños de 5 cm de radio. Luego a cada uno de ellos le hice un hilván a 0,5  cm del borde para fruncirlo como un yoyó de patchworck, y rellenarlo con vellón siliconado.
Así se ve su parte posterior:

Estos son todos los círculos rellenos :

Comencé a unir entre ellas, mediante puntadas, las bolas obtenidas:




Corté unas pequeñas gotitas en polar blanco, las cuales colgué de las costuras de la nube mediante hilo blanco, y en la parte superior cosí una pequeña argolla para poder suspenderla en la ventana.
En  un rato nomás tenía mi nubecita lluviosa en el comedor!!!
Que terminen bien el  domingo amigas!!!

3 comentarios:

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Barbara! ¡Que linda quedo tu nube, preciosa! Paso a contarte que soy Flavia tu compañera del inter de navidad, necesito tus datos para poder mandarte el regalo.
Gracias!
Un beso!

Daiana dijo...

Hola amiga veo que Flavia ya se puso en contacto contigo, espero que ya se hayan pasado los datos.
Por otro lado te digo que este inter es en circulo por lo que tu tienes que enviarle los regalos a otra amiga, de todos modos esta todo en mi blog desde hace unos días y tambien quiero comentarte que ya hace unos días había que haber mostrado los regalos 1 y 2 en el blog y otra cosa importante es que el plazo para los envios es hasta el día 15 de noviembre por lo que me gustaria saber algo de ti lo antes posible, ademas si por alguna razón no deseas continuar en el inter de navidad te pido porfavor que me avises así me da tiempo de buscarle una nueva compañera a tus compañeras.
Espero tener pronto noticias tuyas!!!
Feliz fin de semana!! besossssssss

Gra dijo...

HOLA BARBARA:
CÓMO ANDAS? COMO NO SÉ SI TE LLEGÓ MI MAIL TUVE UNA IDEA, MANDÁME VOS A MI CORREO Y ASÍ TE LO RESPONDO Y SEGURO TE LLEGA. SI???
MI CORREO ES:

idisapear@hotmail.com

BESITOSSSSSSS GRA!!!