FLORES en crochet




Comentarios

AGPS76 ha dicho que…
hola me gusta tu pagina pero al bajar e imprimir las flores en crochet no se ven no se que estoy haciendo mal es decir las letras solo me salen como lineas y las imagenes no se ven claras no se si puedes ayudarme
Bar ha dicho que…
Se me ocurren dos cosas:
1-podes probar que la impresora te imprima como imagen, no como archivo.
2-tratá de que ajuste el tamaño de página a la hoja en la que vas a imprimir.
A mi me pasó parecido con unos gráficos, uno lo solucioné como te cuento, pero el otro no había forma de que se viera bien porque la impresora no tenía tanta definición , así que directamente trabajé mirando el patrón en la pantalla de la computadora y jugando con el zoom.
Besos y espero que logres solucionar el problemita.

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular