Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

Piloto o chaqueta con capucha y moldes

Este piloto se lo hice a Marce, saqué el molde de una revista Burda.


Para cerrarlo por delante le coloqué dos cierres imán (el modelo original solamente lleva uno, pero cierra muy bajo y queda entonces muy abierto, porque no es piloto sino chaqueta) sobre los que luego cosí dos botones de nácar:


Aquí dejo los patrones y las instrucciones.
Para llevar los moldes a tamaño real lo que pueden hacer es cuadricular la imagen pequeña, y hacer una cuadrícula grande en papel de molde, trasladando las medidas a escala.


No aparece en las fotos ni en el modelo, pero cosí también un cinto de la misma tela porque el modelo es amplio, y se puede usar una variante ajustándolo un poco a la cintura.

5 comentarios:

Daiana dijo...

Muy linda tu chaquta Bar!!!no se que saldra de mis manos pero de las tuyas si que salen buenas labores!!!muchos besos amiga y buen finde!!!!

La seño Vanespecial dijo...

HOLA GUAPA, QUE CHULI LA CAPUCHA, NO?
TE TRAIGO UN REGALITO
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/08/mi-blog-aprobado-con-un-10.html
UN BESOTE

Mariana dijo...

HOLA BAR,QUE LINDA,TE QUEDOP HERMOSA,VISTES MI BLOG,PUBLIQUE EL TAPIZ ESTA ESPECTACULAR,LO GUARDO PARA ESTRENARLO EN MI KSA NUEVA,BESITOS

Daiana dijo...

Hola Bar pase a saludarte y a invitarte a que participes en mi sorteo!!te espero!!!besos!!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Te quedo muy lindo . saludos M. Luisa