Saco circular de mangas largas

Así es como fue quedando el trabajo del saco circular.
Francamente, es uno de esos trabajos que no vienen "bien paridos", jaja. Es como raro...primero que no conseguía color, despues que compre uno que parecía lindo pero al verlo quedaba rara la combinación. Y me empeciné y lo hice igual, pensando que a medida que avanzara el trabajo por ahí me gustaba un poco más...Cuestión, no está terminado, pero me sigue pareciendo raro, jaja, así que, en honor al trabajo que me llevó (que no fue poco) lo voy a terminar y lo voy a utilizar al estilo "mañanita" de las abuelas, para esas mañanas frías que están empezando a aparecer aquí por estos pagos...

Levanté las mangas desde esos dos huecos, tejiendo dos varetas dobles y dos cadenas sucesivamente. Le agregué unas florcitas en la delantera para empezar a hacer el cruce más recto:

Y ajusté las mangas con unas cadenas tejidas, en cada extremo le tejí una flor de remate:
Y acá se ve el cambio de color:

Comentarios

Eri ha dicho que…
Si tienes razón se ve raro.. pero a lo mejor puesto se verá bonito no? porque no nos pones una foto para ver que tal se ve puesto!! :)
Julibe ha dicho que…
Holaaa!!!...te quedó buenisimo!!!...a lo estrenaste???...besitos..
Bar ha dicho que…
Si que lo estrené, voy a sacar la foto para mostrar pero igual está raro, jaja,pero como decimos acá, siempre hay un roto para un descosido...a lo mejor este saco nació para alguien que se sienta identificada, y se lo regale!!

Entradas populares de este blog

Crochet ¿ruso o irlandés? Mi sueño es este:

Siguiendo el consejo de los amigos...

Chaleco circular